Implantes dentales Viladecans

Implantes dentales Viladecans

Si necesita la instalación de implantes dentales en Viladecans o al menos cree que ese podría ser su caso, no dude en pasar por la clínica Cemedic, donde le atenderemos en las mejores condiciones. Como parte de nuestro empeño por prestar el mejor servicio posible a cualquier paciente que se acerque a nuestras instalaciones, nuestro equipo trabaja con diversos métodos y soluciones de implantología, de forma que podamos poner a su disposición la idónea para su situación o incluso darle a escoger en función de las circunstancias.

Actualmente, lo más recomendable en cuanto a implantes fijos son las coronas de zirconio, lo que más instalamos en nuestro servicio de prótesis dentales en Viladecans. Se instala una estructura metálica, generalmente de titanio, que ejerce de raíz artificial sobre la cual colocar una corona que sustituye al diente con una estética muy cuidada. También pueden ir fabricadas en porcelana. La alternativa son las prótesis removibles en resina, una opción más asequible pero de fiabilidad notablemente menor. Una posibilidad que siempre está ahí es la de las dentaduras postizas completas, ya sean fijas, extraíbles o híbridas.

En nuestra clínica dental en Viladecans hemos implementado un método de trabajo a partir de simulación por ordenador que nos permite alcanzar una gran precisión en las medidas del implante y finalizar su diseño en un corto plazo de tiempo. Innovación al servicio del paciente.

Instalación de implantes dentales en Viladecans

En la clínica Cemedic trabajamos para lograr que se encuentre lo más a gusto que sea posible cuando le toque pasar por una intervención. Visitándonos, podrá disfrutar de las medidas que hemos implementado con el fin de mejorar el confort de nuestros pacientes y sus acompañantes, pero sobre todo constatará que la atención personalizada de nuestros dentistas de Viladecans es el gran activo de nuestra clínica y la clave para proporcionarle un servicio con la excelencia deseada